Viuda de Don Alfredo Alcedo Rodríguez, falleció en el día 30 de octubre a los 90 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos.
R.I.P.
Sus hijos: Rosa y Roberto, Mari Cruz y Rubén
Nietos: María, Mario y Paula.
Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Participan a sus amistades tan sensible pérdida y les ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia a los actos que a continuación se detallan, por cuyo favor les quedarán muy agradecidos.
Logroño, a 1 de Noviembre de 2024
– Conducción: en la intimidad
– Funeral y Misa: MAÑANA SÁBADO a las CINCO de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Pablo.
– La familia recibe en la sala Nº 7 del Tanatorio Mémora Pastrana de Logroño HOY VIERNES de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
Para notas de condolencia: www.memora.es
————
NueveCuatroUno publica esta esquela de forma gratuita como servicio público. Si quieres publicar una esquela completa, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp: en el 602262881, por correo electrónico: [email protected] o llamando al 941 57 40 40

