Algo misterioso pasa en Bodegas Montecillo. Pasado y presente parecen confluir entre barricas y botellas, uniéndose brevemente y creando momentos mágicos. ¿Y si los aprovechamos para conocer nuestros orígenes y que nuestros antepasados sepan qué ha sido de su legado?
Los fantasmas de la familia Navajas regresan a Bodegas Montecillo para desvelar algunos de sus secretos mejor guardados. Tras un año de descanso hay muchas novedades que contar. Y qué mejores testigos de tantas aventuras que los intrépidos visitantes que se atrevan a recorrer los pasillos de las instalaciones de Navarrete.
Solo los más valientes, los que lleguen al final de la visita, podrán degustar algunos de los mejores vinos de la bodega junto a un aperitivo que, sin duda, hará que recobren las fuerzas tras tan paranormal experiencia.
Los Navajas visitarán la bodega el 1 y el 2 de noviembre en horario de 12 y 17 horas y en grupos reducidos de 20 personas para no perturbar su calma, por lo que será indispensable reservar plazas para esta misteriosa expedición.
El precio de la entrada es de 25 euros. Las entradas se pueden adquirir en la web de la bodega, enviando un mensaje a [email protected] o llamando al 941 100 306.


