La Rioja

La gran meada matea: 30 micciones en solo 50 minutos

La Policía Local de Logroño formuló durante el fin de semana mateo un total de 86 denuncias por el incumplimiento de diversas ordenanzas municipales. El mayor número de las denuncias fueron por orinar en la vía pública (64), convirtiéndose así en la cifra más alta desde junio. Aunque durante el fin de semana del Cohete y primeros días de las fiestas, las autoridades no han informado de las sanciones realizadas por este tipo de comportamientos.

Sin embargo, el número de sanciones está muy por debajo de los comportamientos incívicos que se produjeron durante las pasadas fiestas de la Vendimia en la capital riojana. Es lo que concluye la asociación Demanda Casco Antiguo, que ha remitido un vídeo para mostrar en imágenes lo que se puede ver durante una noche matea desde una ventana con vistas directas a una calle de esta zona logroñesa.

El vídeo está grabado desde un edificio que da a la calle Cofradía del Pez. Y, según apunta esta asociación, se graba durante la noche del pasado 21 de septiembre, por tanto, durante uno de los días más ‘fuertes’ de las fiestas mateas. Aseguran, tal y como se puede observar, que en tan solo cincuenta minutos se produjeron treinta comportamientos incívicos en la vía pública, tal y como se constata en las imágenes captadas para esta vecina.

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top