El astro

Accesos y calles anegadas: el resultado de la tormenta

La tormenta que ha recorrido buena parte de La Rioja y que ha hecho especial presencia en la comarca de Nájera y en Logroño y todo su entorno ha dejado un reguero de incidencias por toda la región. A pesar de ello, según SOS Riojs ninguna de ellas ha sido de demasiada gravedad

Nájera ha sido uno de los municipios más afectados. En poco más de media hora las calles se han anegado. Según los datos de las estaciones meteorológicas del Gobierno de La Rioja, en la localidad han caído 35,2 litros por metro cuadrado.

En Logroño diferentes accesos han tenido serios problemas, especialmente la entrada a Varea, donde la vía ha quedado totalmente anegada con el peligro que ha conllevado para los conductores que intentaban pasar en esos momentos. En Logroño según las estaciones han caído un total de 19,6 litros por metro cuadrado.

Tampoco han faltado lluvias intensas en La Rioja Baja. La zona del alto Cidacos ha sido la más afectada con 14,8 litros por metros cuadrado en Arnedo y 13,6 litros por metro cuadrado en Arnedillo.

Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.

Subir