CARTA AL DIRECTOR

“Mirando alrededor, no todo es malo”

La mayoría de veces, cuando paseamos por Logroño, vamos ensimismados en nuestros propios pensamientos y no nos fijamos en nuestro entorno y, las ocasiones en las que nos molestamos en mirar a nuestro alrededor, suele ser para ver las cosas malas de las que nos quejamos a menudo.

Sin embargo, en la tarde de este domingo, paseando por Vara de Rey, me he encontrado con dos ancianos agarrados del brazo. Él sostenía con fuerza dos globos (uno con el número cinco y otro con el número cero) y un ramo de rosas. Ella, le miraba con cariño y sonreía. Charlaban animados, felices, mientras ascendían la calle. Venían de celebrar sus bodas de oro, probablemente con su familia y amigos.

La imagen era preciosa y no he podido resistir las ganas de echarles una fotografía, disimuladamente, en la que aparecen de espaldas. Me encantaría poder compartirla, que les llegue de alguna forma este recuerdo de un día tan especial, y que sepan que, al igual que alegraron mi paseo, seguramente también alegraran el del resto de personas con las que se cruzaran.

Y espero que también alegren el día de aquellos que puedan verla si la publicáis y, por supuesto, el vuestro si la veis.

Tened un bonito día, al menos tan bonito como el que tuvieron estas dos personas.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir