Se acabó lo que se daba. Quienes quieran participar de la XIV Exaltación de Chuletillas Asadas de las fiestas de San Mateo y no hayan conseguido una entrada, ya pueden ir haciendo alarde de relaciones públicas para que alguna de las cuadrillas les reserve algún bocado. Porque en poco más de 24 horas, la Federación de Peñas ha agotado las reservas de entradas.
A primera hora de la tarde de este lunes se ha colgado el cartel de “no hay billetes”, al agotar todas las localidades que quedaban sin adjudicar. Cabe recordar que este lunes se podían a disposición del público las entradas ‘online’ para participar en el festival, que este año se celebrará el 28 de septiembre a partir de las once de la mañana.
Es uno de los grandes eventos de las fiestas de San Mateo, en el que las cuadrillas se arremangan para demostrar sus dotes con la parrilla y degustar todos juntos unas buenas chuletillas al sarmiento, para convertir así la Avenida de Colón en una de las calles más sabrosas del planeta.
El año pasado ya se amplió de 120 a 150 las cuadrillas que podían participar en uno de los eventos más multitudinarios de los sanmateos y la venta de entradas ha constatado que nos encontramos ante uno de los eventos más reclamados por los logroñeses durante las fiestas. Además de la reserva del puesto para asar, cada cuadrilla recibe parrilla, sarmiento, una botella de vino, pan y cuatro jarritos. ¡Buen provecho!