Fotogalería

La Rioja luce esplendorosa bajo los focos de La Vuelta

La 19ª etapa de la Vuelta Ciclista a España, entre Logroño y el Alto de Moncalvillo, ha mostrado al mundo las maravillas de La Rioja, una tierra pequeña, pero llena de vida. Logroño, La Rioja Alta, la Sierra de la Demanda, el valle de Ezcaray, Santo Domingo, la Abadía de Cañas, los Monasterios de Suso y Yuso, Nájera… y cómo no, la subida final a Moncalvillo. Allí, el gentío de miles de personas ha puesto el perfecto complemento a la belleza natural del entorno.

El paso del pelotón ha hecho gozar de lo lindo a los vecinos de los municipios que ha atravesado la principal prueba ciclista del país. Ha habido tiempo hasta para sustos, como el protagonizado por un perro descontrolado en Haro, que por fortuna no acabado con ningún ciclista por los suelos ni con el can atropellado por uno de los muchos vehículos que acompañan a los deportistas a lo largo de la etapa.

A buen seguro, no hay mejor promoción turística de un territorio que la que brindan los paisajes en una etapa como la de este viernes en La Rioja. Estas son algunas de las mejores instantáneas de un evento que los aficionados al deporte -y aquellos que no lo son tanto- tardarán tiempo en olvidar en la comunidad.

Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.

Subir