La Policía Local de Logroño impuso durante el pasado fin de semana un total de 76 denuncias por diversos incumplimientos de ordenanzas municipales y desde que se inició la campaña especial de vigilancia en el Casco Antiguo -allá por mayo- sobre esta materia el total de multas ya asciende a 1.260.
El mayor número de denuncias efectuadas por el incumplimiento de las ordenanzas fueron por orinar en la vía pública (36) y por consumir alcohol en la vía pública (31).
El resto de las denuncias formuladas corresponden a gritar en la vía pública (cuatro), generar ruidos en domicilios (dos), poner música en la vía pública (una), exceder los límites de terraza de un establecimiento hostelero (una) y otros actos incívicos que producen suciedad o daños (una).
Además de estas 76 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon otra denuncia relacionada con la tenencia y el consumo de sustancias estupefacientes, tres por falta de respeto a agentes de la autoridad y otras doce relacionadas con el tráfico y la seguridad vial.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.