Las obras de consolidación del eje ciclista este en Duquesa de la Victoria comenzarán este lunes en el tramo entre las calles logroñesas Avenida de Colón y Juan XXIII con la ejecución del colector, lo que provocará varias afectaciones al tráfico rodado.
El Ayuntamiento de Logroño ha colocado carteles informativos en los portales del tramo afectado por las obras, con las que se devolverá la continuidad lineal al carril de circulación de este calle y se eliminarán los trazados sinuosos tras la creación de un carril bici durante la pasada legislatura.
Durante la ejecución de los trabajo, la calle Duquesa de la Victoria quedará como fondo de saco, de modo que solo tendrán acceso los vehículos que se dirijan a fincas entre Juan XXIII y el número 28 de esta vía. En un segundo tramo, entre los números 28 y 18, podrán acceder solo los vehículos que se dirijan a las fincas de Duquesa de la Victoria desde Avenida de Colón y lo mismo desde el 18 de esta calle y Juan XXIII.
El Consistorio logroñés ha recomendado a los peatones que tengan cuidado con las pasarelas en días lluvia y ha pedido a los ciclistas que presten atención a la señalización. Las obras, adjudicadas a a la empresa Antis Obra Civil, S.L. por 1,16 millones de euros, tienen un plazo de ejecución de 6 meses.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.