Como la lectura, ir a conciertos o andar en bici, el buscar viviendas de lujo en Internet que uno nunca se podrá permitir es otro hobby muy practicado habitualmente. Un pasatiempo que gana fieles durante los meses de verano en los que las redes sociales parecen mostrar las fantasías de muchos.
El portal inmobiliario Idealista ha publicado una lista con esas viviendas de ensueño, palacios, chalets a pie de playa y mansiones que, sin embargo, no están al alcance de la mayoría. Y en La Rioja también existen. En Ortigosa de Cameros está la vivienda de lujo que más interés ha suscitado este verano a través de la web. Concretamente en la calle Enrique de la Riva y su precio no deja indiferente a nadie: 1.500.000 euros.
Son 1.150 metros cuadrados de construcción junto a otros casi 2.300 metros cuadrados de jardín amurallado que protegen una villa palaciega del siglo XIX distribuida en una planta baja y cuatro alturas. Cuenta con trece habitaciones, todas ellas de entre 60 y 110 metros cuadrados, así como garaje incluido.
En el 2000 el inmueble fue rehabilitado y reformado en su totalidad. Pero si ya su precio sorprende a muchos, qué decir del coste de su alquiler, valorado en 10.000 euros al mes.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.