El Sereno

La ciudad crece al margen de la guardería Ding Dong: “Debería usarse”

En marzo de 2022 se anunció que la guardería Ding Dong albergaría un nuevo Punto de Encuentro Familiar. Anuncio que no se ha llevado a término lo que provoca las quejas de los vecinos de una zona de Logroño en continuo crecimiento. Más si cabe desde que se está entregando una nueva promoción de viviendas que ha cambiado para siempre la realidad de Logroño más allá de la calle Portillejo.

Una lectora de NueveCuatroUno se ha puesto en contacto con El Sereno para indicar lo que está pasando actualmente con la guardería Ding Dong, situada en la calle Río Isla. “Después de decir que se iba a utilizar para diferentes cosas, sigue parada y llena de hierbas”, asegura esta vecina de la zona. Entiende que “se le debería dar uso”. Y aporta ideas: “Se podría hacer una ludoteca para todos los niños que hay en esa zona”. Es más, “y en la parcela de enfrente crear un polideportivo que hace muchos años se dijo en una campaña electoral”.

Mientras la ciudad crece por esa zona la guardería Ding Dong continúa abandonada como recuerda esta lectora a El Sereno.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Subir