CARTA AL DIRECTOR

“Vergonzoso servicio de taxis en Logroño: o te vas andando o mueres en el intento de que respondan”

En Logroño los taxis no dan servicio. O te vas andando a casa, lo que una noche me contestaron, o mueres en el intento de que te cojan una llamada. Es vergonzoso el servicio.

Este pasado sábado, sobre las 23:15 horas y desde la calle Bretón, llamamos al taxi de camino a la parada de Murrieta. Mientras la llamada continuaba nos quedamos más de veinte minutos en la parada.

Al no venir nadie, la llamada seguía activa, nos fuimos yendo hacia Gonzalo de Berceo y paramos en un bar para ir al baño. Llamó mi marido y le cogieron el teléfono, mientras mi llamada seguía pendiente. Les dio la dirección de dónde estábamos, pero el taxi nunca llegó. A las 1:30 horas, un chico que había salido de trabajar nos acercó a casa.

La llamada que realice duró 50 minutos y no me cogieron. Volví a llamar y mi situación de llamada estaba en la posición de espera número 8.

Solo quería llegar a casa porque no me encontraba bien. Habíamos salido a tomar unos pinchos y despejarnos un rato, tenía un dolor de cabeza horrible.

En otras ocasiones, la situación ha sido de las mismas características. Una vez me contestaron que hacía antes yéndome andando (estaba con muletas). Otra noche, cansada de esperar 45 minutos después de confirmar que venía el taxi, volví a llamar a la centralita y la voz femenina que me atendió, después de decirle el tiempo que llevábamos de espera, me levantó la voz dos veces y me colgó.

Es vergonzoso el funcionamiento del servicio. Debería haber más alternativas que la de un buen samaritano se ofrezca a llevarte a casa.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir