Especial Enoturismo

Gastronomía, vinos e historia en el hotel Áurea

Con el paso de los años, hay cosas como la gastronomía, la historia o el vino que adquieren más valor y un significado incalculable. Por todo ello, fusionar estos tres elementos hace vivir una experiencia inolvidable en el Áurea Palacio de Correos 5*.

Homenaje a los carteros

Situado en el antiguo edificio de Correos de la plaza San Agustín, este lugar se ha convertido en un hotel boutique que conserva su esencia histórica. Esto se hace evidente en los antiguos buzones situados en la entrada y en otros numerosos detalles que rinden tributo a su pasado postal. El hotel alberga una amplia colección de tarjetas postales que datan desde el S. XVIII hasta la década de los años 80 y sus habitaciones están decoradas con sellos representativos de la capital riojana, haciendo de este alojamiento todo un homenaje a la tradición de Correos y a los carteros.

Esencia de la gastronomía local

Su restaurante Matasellos ofrece una experiencia culinaria tradicional y dinámica basada en productos de temporada. La carta gira en torno al plato del día, adaptándose a los proveedores y al mercado local. Esta fórmula permite probar nuevas recetas y brinda la oportunidad de disfrutar de un menú variado y completo impregnado de la más pura esencia de La Rioja.

Denominación de origen: Rioja

¿Qué mejor manera de acompañar esta experiencia que con un buen vino? Gracias a su excelente ubicación en la capital de La Rioja, la carta de vinos del restaurante cuenta con las mejores referencias y marcas de la zona. Una selección representativa de la región, en constante cambio y adaptación para llevarte a un recorrido por el país del vino.

Para culminar la estancia en el hotel por todo lo alto, nos espera el único rooftop de Logroño. Subir a la terraza del Áurea Palacio de Correos 5* y disfrutar de un cóctel mientras se contempla cómo cae la puesta de sol sobre los tejados de la ciudad.

Subir