Especial Enoturismo

Compartir la pasión de Marqués de Cáceres

La reconocida Bodega de Cenicero te invita a descubrir sus secretos con una oferta de enoturismo para todo tipo de públicos y amantes del vino.

En Bodegas Marqués de Cáceres saben que la mejor forma de compartir su pasión por el vino es descubriendo de primera mano todos sus secretos. Por eso cuentan con una oferta de enoturismo cuidada al detalle por todos sus equipos que deja con la boca abierta a quienes se acercan cada año a descubrir esta icónica bodega de Cenicero.

En esta bodega de Rioja están convencidos de que hay tantos vinos como formas de disfrutarlo. Por ello ofrecen multitud de actividades y opciones para descubrir y enamorarte de su amplia colección de vinos.

Visita y catas experienciales

En la visita a bodega, nos invitan a descubrir qué les permite elaborar año tras año vinos de excelente calidad que triunfan en todo el mundo con un recorrido guiado por sus instalaciones y salas más emblemáticas de la mano de guías excepcionales.

Además, el tour finaliza con una cata de tres de los mejores vinos de la bodega que sorprenden a todos los visitantes: Antea (fermentado en barrica), Marqués de Cáceres Gran Reserva y Gaudium, el gran vino tinto de la bodega. Tres sabores exquisitos que se convertirán en un imprescindible en tu bodega.

Para los paladares más gourmets que buscan una actividad más especial, este año han incorporado a su oferta dos catas gastronómicas de su gama Excellens, exclusiva para hostelería y tiendas especializadas, maridada con quesos o chocolates. Estas actividades, son fruto de un proyecto desarrollado junto al equipo de enólogos para conseguir el máximo potencial y sabor de estas combinaciones. ¡Una experiencia inolvidable para el paladar!

Sus salones y espacios exteriores son lugares excepcionales y acogedores donde también organizan eventos y reuniones a medida para grupos, con el único objetivo de que disfruten de una jornada inolvidable cuidando al milímetro todos los detalles para que sea todo un éxito.

Además, en su apuesta por el desarrollo sostenible, Bodegas Marqués de Cáceres reformó una antigua casa de aperos convirtiéndola en un espacio totalmente sostenible alimentado con placas solares en el que disfrutar de experiencias de enoturismo Premium. en un paraje inigualable: un espacio situado en medio del sus viñedos donde organizan salidas en grupo para descubrir las distintas variedades, proyectos innovadores e instalaciones en los cultivos que les permiten ser año tras año uno de los nombres con más prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Para quienes solo busquen sorprenderse con sus distintos y excelentes caldos, o redescubrir sus vinos favoritos, el año pasado la bodega renovaba su tienda y wine bar convirtiéndola en un espacio acogedor y moderno con una oferta de vinos y tapas ideales para hacer una pausa y desconectar. Además, su terraza exterior es lugar perfecto relajarse y disfrutar del sol este verano en familia o con amigos, acompañados de un buen vino.

Subir