Deportes

Víctor Aliaga, un centrador nato para el extremo de la UD Logroñés

Víctor Aliaga se convierte en la cuarta incorporación de la UD Logroñés. Llega desde el Europa, que fue segundo en el Grupo III solo superado por el Hércules que ascendió por la vía directa. El Europa pinchó en los playoffs y Aliaga, con experiencia en el fútbol esloveno, llega a Logroño para reforzar el extremo derecho después de haber completado una gran campaña con el Europa, donde logró tres goles y realizó nueve asistencias.

El futbolista catalán firma hasta junio de 2025 como nuevo jugador de la Unión Deportiva Logroñés. El extremo derecho, de 26 años, llega procedente del Europa, con el que disputó 35 partidos en Segunda Federación. Aliaga destaca por su calidad y explosividad.

El catalán se formó en las categorías inferiores del Sabadell, y también pasó por Cerdanyola y Grama, y Triglav y Gorica, en Eslovenia. Víctor se muestra encantado de llegar a Logroño: “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en la Ciudad Deportiva y de encontrarme con los aficionados en Las Gaunas. Siento mucha ilusión por el desafío del ascenso, y por construir un grupo unido de compañeros con el que ir a por el objetivo”.

Aliaga es el cuarto fichaje de Carlos Lasheras, que ha traído hasta el momento al lateral zurdo de Primera Federación Álvaro Mateo, a los delanteros Barrero (diez goles) y Lupu (14 goles) que ya esperan los centros de Aliaga (9 asistencias de gol en el Europa). El director deportivo vasco, además, ha renovado a Kike Royo y Alex Daza; a los defensores Iñake, Monreal y Andoni Ugarte; al centrocampista Sarriegi, y a los dos extremos zurdos, Enzo Facchín y Jon Madrazo.

Subir