Deportes

Álex Arias y Aitor Seguín no seguirán en la UD Logroñés

Foto: UD Logroñés / Riojapress

La UD Logroñés ha anunciado que el mediapunta Álex Arias y el extremo izquierdo Aitor Seguín no continuarán la próxima temporada en el equipo. Estas bajas se unen a las ocho anunciadas anteriormente por la entidad blanquirroja. Primero fueron Capde, Cobo (al Calahorra), Compa, Goti, Yurrebaso y Unai García, mientras que esta semana, el club anunció la no continuidad de Carlos Bravo, Urtzi Urcelay, Cristian Fernández ‘Titi’ y Antonio Marchena, más las dos mencionadas anteriormente. Una docena de futbolistas que ya se han desvinculado.

Arias, ya de 35 años, disputó 31 encuentros de Segunda Federación durante el pasado curso, en los que marcó seis goles y repartió cuatro asistencias. En el playoff de ascenso disputó los cuatro encuentros, hasta un total de 181′. Al igual que todo su equipo, no ofreció su mejor versión en esas fechas tan cruciales.

También resultó importante el papel de Aitor Seguín, que disputó dieciséis encuentros como titular en la posición de extremo izquierda. Con altibajos durante la campaña, vio puerta en tres ocasiones y repartió cinco pases definitivos en el campeonato. Al igual que Arias, también tuvo minutos en el playoff, aunque no pudo marcar diferencias. Seguramente fueran las dos piezas más talentosas de la plantilla, pero no rindieron como se esperaba.

Es la rutina de cada verano, unos futbolistas salen, otros entran y otros continúan. Iñaki, Sarriegi y Monreal tenían contrato en vigor al acabar la temporada, mientras que otros cinco futbolistas han prorrogado su vinculación: Kike Royo, Daza, Ugarte, Madrazo y Enzo. Y por otro lado, han llegado cuatro fichajes: Álvaro Mateo, Barrero, Lupu y el más reciente, Víctor Aliaga.

Así, el técnico Miguel Flaño cuenta ya con doce futbolistas a sus órdenes. En portería se sitúan Kike Royo y Daza. Forman el sistema defensivo Iñaki y Álvaro Mateo (laterales zurdos) y Ugarte-Monreal, como centrales. En el centro del campo se sitúa Sarriegi, a la espera de más refuerzos. Unos metros más arriba, es el ataque lo más se ha reforzado: Madrazo y Enzo (extremos zurdos), Víctor Aliaga como extremo diestro centrador y en punta de ataque, Barrero y Lupu.

Subir