Deportes

Barrero ya es de la UD Logroñés: “Es una oportunidad que no podía dejar pasar”

Álvaro Barrero ya es jugador de la UD Logroñés. En un comunicado, el club riojano ha anunciado, tal y como ha anunciado este medio, la contratación de este futbolista, que el curso pasado dejó muy buena impresión a la dirección deportiva blanquirroja. Se trata de un delantero que es capaz de jugar en cualquiera de los espacios del ataque de sus equipos, tanto de hacerlo como de delantero de referencia como de atacante por alguno de los extremos.

Este jugador diestro de tan solo 26 años se ha despedido de forma muy sentida del hasta ahora club, asegurando en su comunicado que “es una oportunidad que no podría dejar pasar”. Así destaca Barrero su llegada a la UD Logroñés, club que peleará por estar en primera posición, que se ha hecho con los servicios de un delantero muy cotizado, y es que el Calahorra habría realizado una oferta importante por el delantero, muy por encima de lo que es la Segunda Federación, información que no ha podido confirmar este medio de comunicación.

Carlos Lasheras se ha movido, como es habitual y marca de la casa, con sigilo, tiento y anticipación para resolver un fichaje que se considera importante de cara al equipo que está conformando junto a Miguel Flaño. El nuevo entrenador dispondrá de un atacante polivalente, de tan solo 1,72, pero con una capacidad enorme para generarse espacios y aprovecharlos para hacer gol o ayudar a los compañeros a encontrar la portería rival.

Con esta incorporación, la UD Logroñés suma diez efectivos: Kike Royo y Daza en portería; Iñaki y Álvaro Mateo, en banda izquierda; Ugarte y Monreal, en el central derecho; Sarriegi, en el centro del campo; Enzo Facchin y Jon Madrazo en la banda izquierda; y Álvaro Barrero en la parte derecha o central del ataque riojano.

Subir