Deportes

Carlos Bravo y Urtzi Urcelay no seguirán en la UD Logroñés

Foto: UD Logroñés / Urcelay celebra un gol

La UD Logroñés ha confirmado que el centrocampista Urtzi Urcelay y el atacante Carlos Bravo no continuarán como futbolistas blanquirrojos en la próxima temporada. Estos dos nombres se unen a las otras bajas anunciadas por el club: Capde, Cobo, Compa, Yurrebaso, Goti y Unai García. Así que ya son ocho las no continuidades oficiales que ha confirmado la entidad.

Urcelay fue una pieza clave en los planes de Diego Martínez, pues disputó casi 3.000 minutos entre todas las competiciones y casi íntegro el playoff de ascenso a Primera Federación (347′). Se trata de una baja muy sensible, pues el vizcaíno, casi siempre en dupla con Sarriegi, formó parte de la columna vertebral del equipo. Además de su labor en la sala de máquinas, aportó cinco tantos y repartió tres asistencias en las 31 jornadas de liga regular.

Por su parte, Carlos Bravo llegó al club en el mercado invernal. Sin embargo, el madrileño no superó los 500 minutos y se situó por detrás de jugadores como Jony o Yurrebaso en el escalafón. Anotó cinco goles en los trece encuentros ligueros que disputó, con un doblete al Izarra, un gol al Náxara y dos al Utebo en la última jornada. Es un futbolista que suena para reforzar a la SD Logroñés, el otro equipo de la localidad, con el que compartirá la Segunda Federación.

Así las cosas y con Miguel Flaño presentado como entrenador, la plantilla blanquirroja cuenta con ocho efectivos: Iñaki, Sarriegi y Monreal con contrato en vigor, más los renovados Kike Royo, Enzo, Ugarte, Madrazo y el reciente fichaje del lateral izquierdo Álvaro Mateo.

Subir