El Rioja

El Vintae Wine Fest abraza la vida pirata en su nueva edición

El festival enoturístico Vintae Wine Fest ha anunciado su edición de 2024, que se celebrará del 11 al 13 de octubre en San Vicente de la Sonsierra. Esta año, la temática ‘Piratas de la Sonsierra’ convertirá la localidad riojana en una gran fiesta corsaria.

La Compañía de Vinos Vintae, organizadora del evento, ha lanzado la venta de entradas para esta edición, que incluyen acceso al recinto del festival, asistencia a todas las actividades, conciertos y charangas, vinos de Hacienda López de Haro, comida y visita guiada a la bodega, entre otros atractivos. El precio de la entrada es de 230 euros.

El festival, que cumple dieciocho ediciones, ha generado mucha expectación entre los amantes del vino y la música. La temática’Piratas de la Sonsierra’ ha sido anunciada a través de un vídeo en redes sociales, en el que el CEO de Vintae, Richi Arambarri, se caracteriza como Jack Sparrow.

Durante los tres días del festival, los asistentes podrán disfrutar de una ruta de tapas y vinos por San Vicente, shows en vivo, juegos, charangas, música en directo y gastronomía riojana. El domingo, la fiesta se trasladará a la terraza de la bodega Hacienda López de Haro para vivir un típico domingo riojano.

El Vintae Wine Fest ha recibido varios premios por su originalidad y atractivos, incluyendo una Mención Especial en los premios Best of Wine Tourism y otra Mención Especial como Mejor Experiencia Enoturística en los Premios de Enoturismo Rutas del Vino de España.

Vintae, la empresa organizadora del festival, es una compañía de vinos joven y dinámica que ha apostado por proyectos auténticos y pegados a la tierra en diferentes zonas vitícolas del norte de España. El festival ha recorrido diversas temáticas a lo largo de los años, como Wine Imperium, Wine Circus, Wild Wine West o El Wine Gastby, y no deja de reinventarse para ofrecer nuevos atractivos a sus asistentes.

Wine Fest 2023 WINE IMPERIUM Resumen from Vintae on Vimeo.

Las entradas para el Vintae Wine Fest 2024 ya están disponibles y los organizadores confían, al igual que en ediciones anteriores, agotarlas rápidamente.

Subir