Empresas

Cinco asociaciones de comerciantes de Logroño se adhieren a la FER

Un total de cinco asociaciones de comerciantes de zona de Logroño se han adherido a la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y se integran como socios colectivos. Esta suma de esfuerzos revitalizará el asociacionismo, la interlocución y la profesionalidad del sector, con el objetivo de compartir estrategias comunes y tender un apoyo técnico y profesional, ha detallado este viernes la FER.

Además, ha detallado que han suscrito los convenios de adhesión a la FER la Asociación de Comerciantes de Cien Tiendas, la Asociación de Comerciantes de Vara de Rey y adyacentes (ACOVARA), la Asociación de Comerciantes de San Antón, la Asociación de Comerciantes de la Zona Oeste Comercial (ZOCO) y la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo.

Estas asociaciones de comerciantes mantendrán su autonomía de funcionamiento y la de sus propios órganos de gobierno, pero, como socios colectivos de la FER, podrán formar parte de las diferentes actuaciones colectivas en favor del comercio de la ciudad, aquellas que se establezcan y decidan de forma conjunta.

En la práctica, ha indicado, esta suma de esfuerzos se verá favorecida por “tener una voz común para todas las cuestiones relacionadas con el sector comercial de la capital riojana”, como las actividades de dinamización comerciales que se puedan desarrollar, las ayudas al sector y la interlocución con las administraciones públicas.

Se incidido en que la finalidad de esta adhesión colectiva también es conseguir, desde la unión de todos, una gestión más profesional y eficaz en el sector, para lo que contará con el apoyo técnico de la FER

Subir