La Rioja

Logroño inicia una nueva campaña de asfaltado de calles

El Ayuntamiento de Logroño ha comenzado la nueva campaña municipal de asfaltado y refuerzo de firme en diferentes calles de la ciudad, con zonas deterioradas como pequeños hundimientos y grietas.

Los primeros trabajos han sido realizados en el inicio de la semana en la Avenida de Burgos (a la altura del supermercado), en la calle Clavijo; y en la calle Chozo, en el Polígono La Portalada.

Los operarios trabajan esta mañana en la calle Chile (entre Duques de Nájera y Huesca) y esta tarde harán lo propio en la Avenida Club Deportivo (entre Diego de Velázquez y República Argentina).

Este jueves, durante toda la jornada, los trabajos se centrarán en la calle Beatos Mena y Navarrete (entre Avenida de la Paz y la calle Cigüeña); mientras que el viernes harán lo propio en el Paseo del Prior.

Durante la ejecución de estos trabajos podrían producirse ligeras afecciones al tráfico rodado, con desvíos provisionales, y se permitirá el acceso a los garajes para las personas residentes.

La Junta de Gobierno Local adjudicó el 6 de marzo el contrato para la realización de estos trabajos a la empresa Ismael Andrés, S.A. por un importe de 168.304,78 euros (IVA incluido).

Subir