Los planes de 941

Las actividades de CUCO se trasladan este ‘finde’ a Avenida de la Paz

El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz, junto a representantes de las asociaciones de Comerciantes de la zona y de la Cámara de Comercio han recordado los detalles del programa CUCO, Cultura de Comercio, que se vuelve a desarrollar este fin de semana en Logroño, esta vez en la zona de Avenida de la Paz.

En concreto, “la iniciativa CUCO, Cultura de Comercio, se extiende los días 21 y 22 de junio a esta zona de la ciudad con los mismos objetivos y con el reto colectivo de fortalecer nuestro comercio de proximidad”, ha afirmado el concejal.

Este fin de semana las citas de CUCO se centran en Avenida de la Paz y varias de sus calles adyacentes, como Fermín Irigaray, Padre Claret, San Millán, Albia de Castro y Marqués de la Ensenada. Respecto al esquema de programación, seguirá la pauta del fin de semana anterior, con una actividad el viernes 21 de junio: el espectáculo ‘De Albacete al fin del mundo’, de Rubén Faura, que, dentro del festival de humor MEMEO, se representará a las 19:00 horas en la Avenida de la Paz.

Al día siguiente, sábado 22 de junio, la programación será: a las 13:00 horas, Festival humor MEMEO Richard Eros ‘Humor y Magia’ en Avenida de la Paz; el Maratón Sketcher de acuarelas se desarrollará de 11:00 a 20:00 horas, el concierto pop ‘El pájaro volador’, a las 12:00 horas, y el concierto ‘Dcanta2’, a las 19:00 horas.

El torneo de Baloncesto 3 x 3 tendrá lugar desde las 18:30 a las 20:00 horas, en el Polideportivo Lobete, junto a Duquesa de la Victoria. La jornada incluye también narración oral en Avenida de la paz, 58, a partir de las 19:00 horas.

Las actividades se desarrollarán en las calles mencionadas y serán de acceso libre y gratuito para todos los públicos. Para los talleres artísticos de acuarelas, es preciso inscribirse.

La iniciativa CUCO cuenta con una imagen propia inspirada en la cultura pop que representa la diversidad, la alegría, el reclamo, la sociedad. La cultura pop surgió como cultura popular, es además sinónimo de cambio y evolución.

Subir