El Sereno

¿Carril bici o aparcamiento para la doble fila?

El carril bici de la calle General Urrutia de la capital riojana ha pasado a contar con varios inquilinos además de las bicicletas. Algunos vehículos lo usan como zona de carga y descarga, mientras que otros turismos directamente aparcan ahí como un carril destinado para la doble fila. Una situación que se ve «a diario» en esta vía logroñesa, tal como denuncia un vecino a El Sereno de NueveCuatroUno.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

————

‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?

– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.

– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.

Normas de Participación

¿Quieres recibir a primera hora del día toda la información de La Rioja en tu e-mail?

* campo obligatorio
To Top