Deportes

Julen Monreal seguirá en la UD Logroñés

La UD Logroñés asoma levemente la patita, a la espera de que se haga oficial lo principal: ¿quién será el responsable del primer banquillo de cara a la temporada que viene? A la espera de que Carlos Lasheras, director deportivo de la entidad, deshoje la margarita, el club ha indicado qué jugadores tienen contrato en vigor.

Iñaki renovó en cuanto se produjo su lesión en el tendón de Aquiles. Seguirá hasta 2025, como Imanol Sarriegi, único futbolista que el verano pasado firmó por dos temporadas. Al capitán y al jugador clave en el centro del campo se suma la continuidad de Julen Monreal. El central navarro fue un fijo en el once desde su llegada en el pasado mercado de invierno, procedente del Alcoyano. Disputó 16 encuentros en Segunda Federación, anotó un gol, y aunque empezó como suplente el playoff, la expulsión de Titi ante el Guijuelo le permitió completar las tres citas más importantes del curso y hacerlo a gran altura.

Iñaki marcó seis tantos y dio cinco asistencias en 26 partidos. También se convirtió en el primero en vestir la blanquirroja más de 300 veces y en el autor del gol 700 del club. Por su parte, Sarriegi sumó 35 choques y tres dianas. En su primera campaña en la entidad ya lució el brazalete y es uno de los pilares de cara al nuevo curso.

Renovaciones

Estos son los tres futbolistas con contrato en vigor. La UD Logroñés tiene muy avanzadas la mayoría de renovaciones que quiere formalizar tras el fiasco ante el Marbella. Así que la nómina de futbolistas del curso pasado que seguirán en el equipo más allá del 30 de junio crecerá en los próximos días; lista en la que no estará, seguro, Unai García. El extremo, que ya no será sub-23, ha firmado por el Lleida del Grupo III de Segunda Federación.

Subir