El Rioja

NueveCuatroVino da la bienvenida al verano en Rioja

No hay mejor forma de adentrarse en la época veraniega que la de brindar con amigos. Y si es con los blancos, rosados y espumosos de Rioja, mucho mejor. Por eso, NueveCuatroUno ha vuelto a proponer una alternativa muy riojana al inicio de la época estival. El Centro de la Cultura del Rioja ha sido, esta vez, el escenario idóneo para disfrutar de la edición más veraniega de NueveCuatroVino, una cita que ha reunido a más de cuatrocientas personas para disfrutar de increíbles vinos, rica gastronomía y un ambiente excepcional.

El primer gran evento de estas características en este céntrico edificio desde su reapertura el pasado 27 de octubre ha contado con la participación de trece bodegas: Bodegas Izadi (Villabuena de Álava), Bodegas Franco Españolas (Logroño), Carlos Serres (Haro), Proelio (Nalda), Pago de Larrea (Elciego), Bodegas Altanza (Fuenmayor), Tierra de Murillo (Murillo de Río Leza), Bodegas LAN (Fuenmayor), Bodegas Baigorri (Samaniego), Bodegas Valdelana (Elciego), Bodegas Marqués de Cáceres (Cenicero), Bodegas Vivanco (Briones) y Bodegas Ontañón (Logroño).

El restaurante Bokoto Sushi Club ha servido, además, diferentes pinchos para darle al evento la esencia de la comida japonesa, la emoción y el placer de sabores exquisitos en espacios con alma. Y es que no podría haber mejor maridaje para esos fantásticos blancos, rosados y espumosos ni mejor ambiente con la música a cargo de Ipu DJ.

Como no podría haber mejores acompañantes en esta nueva cita con el vino, el evento, organizado por NueveCuatroUno, ha contado con la colaboración de Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Consejo Regulador, Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), Caja Rural de Navarra, Azcona Comunicación, Ricajema, Grúas González y Blanco Cerrajeros.

Subir