La Rioja

Los 50 riojanos de 2024: paisanos de los que sentirnos orgullosos

Cincuenta riojanos que contribuyen a hacer de nuestra tierra un lugar más próspero, dinámico y singular.

No son todos los que están, pero sirva esta selección como una viva muestra de que La Rioja, además del castellano, es cuna de talento. Hemos elegido a cincuenta riojanos que, a nuestro humilde entender y cada uno en su ámbito, contribuyen a hacer de nuestra tierra un lugar más próspero, dinámico y singular.

Cada miembro de esta lista ha hecho méritos más que suficientes para figurar en ella y, en muchos casos, copan habitualmente titulares en los principales medios del país por haber alcanzado puestos de liderazgo aun habiendo nacido en la comunidad más pequeña del Estado. En otros, sus perfiles son más discretos, si bien suponen todo un ejemplo de superación y de empeño en aportar su granito de arena por la construcción de una sociedad mejor.

Son, en definitiva, riojanos y riojanas que llevan con orgullo su lugar de origen y que dejan un legado ejemplar en ámbitos como la ciencia, la cultura, la gastronomía, el deporte, la empresa o la elaboración de los mejores vinos del mundo. Todos y todas tienen algo en común: nos sentimos profundamente honrados de compartir territorio con ellos y ellas.

Subir