Deportes

Las últimas mil entradas salen a la venta para el UD Logroñés-Marbella

Después de que la UD Logroñés haya vendido ya más de 13.000 entradas para la final por el ascenso a Primera Federación ante el Marbella (domingo 18:00, Las Gaunas), los más rezagados todavía tienen su oportunidad de comprar los billetes que queden, en torno a mil. Con ese fin, la entidad ha abierto este sábado la Taquilla 1, de 10:00 a 13:30 horas. Y a partir de esa hora, el club retirará los asientos reservados a los socios que no los hayan usado y finalizará la promoción de acompañante. Esto ocurre porque se ha detectado que muchos abonados, con el fin de vivir el partido con sus amigos o su familia, han adquirido sus entradas en otras butacas diferentes a la habitual.

El campo tiene una capacidad para 15.300 espectadores, de los cuales 1.300 pertenecen a un ‘quesito’ visitante que no se llenará, sectorizado e inaccesible para los aficionados locales. Por lo tanto, la zona blanquirroja ocupa un espacio de 14.000, que se llenará hasta la bandera y significará un nuevo récord de afición local en la historia del club. El encuentro copero ante la Real Sociedad atrajo a 15.231 espectadores, pero más de 3.000 eran realistas. En esta ocasión, apenas habrá unos centenares de aficionados del Marbella y por tanto, la inmensa mayoría del campo alentará a los riojanos.

Además, la asistencia que se registre este domingo será también la mejor en un encuentro de playoff, superando con claridad al anterior registro que se produjo frente al Hércules (10.754). Ese 15 de junio de 2019 se vivió un ambiente de Primera, pero este 2 de junio de 2024, la atmósfera será todavía mayor.

Subir