Deportes

¿Lleno en Las Gaunas? 5.000 entradas en menos de 24 horas

Los socios de la UD Logroñés retiran 5.000 entradas, un tercio de las disponibles, en menos de 24 horas

La mejor entrada en playoff fue los casi 11.000 espectadores ante el Hércules

La posibilidad de llenar Las Gaunas, de conseguir el no hay billetes, comienza a verse como una posibilidad, una vez vista la respuesta mayoritaria y veloz de ya 5.000 aficionados al fútbol riojano que han comprado sus entradas en menos de 24 horas. Ya se ha vendido un tercio de los asientos, en un estadio que puede acoger 15.000 espectadores sin problema de visibilidad alguno. Nunca antes el club había conseguido una movilización como la que está viviendo desde este pasado lunes por la tarde cuando dio a conocer los precios de las entradas.

Están siendo 24 horas de máxima intensidad, tanto en la venta digital a través de la plataforma online del club, como en la venta de entradas de forma presencial, con colas en la Ciudad Deportiva desde este martes a primera hora, cuando se han puesto a la venta las primeras entradas.

El fondo sur, un muro cada vez más alto y sólido, se completó en menos de ocho horas. La noche de este lunes quedó cerrado, ya no hay posibilidad de adquirir una entrada para esta zona del campo, y los aficionados están comprando entradas del fondo norte, que ha sido históricamente el espacio menos concurrido del campo cuando juega la UD Logroñés desde que este club lograra abrir la general.

La fila esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Precisamente en esta zona, en la general, los aficionados poco a poco van retirando sus entradas, aunque llama la atención el alto ritmo de venta de entradas en la preferencia. El vomitorio 3 ya está al completo. El 0 y el 35 están cercan de cerrarse para la venta de entradas, son pocos los asientos que quedan libres, los de las primeras filas.

La afición está respondiendo. La ilusión recorre la región, porque nunca antes este club había vivido la oportunidad de lograr y por tanto celebrar un ascenso en su estadio.

Subir