Deportes

La remontada, en marcha: de 10 a 30 euros para apoyar a la UD Logroñés

La UD Logroñés finalmente ha deshojado la margarita y ha hecho oficial la lista de precios de las entradas para la vuelta de la final por el ascenso a Primera Federación. Se espera un gran ambiente en Las Gaunas para un partido que se espera sea histórico, en busca de una remontada en la que plantilla reconoce que el jugador número 12, es decir, la afición resultará determinante.

La hinchada riojana quiere marcar el primer gol. Y el club ha mantenido los precios de la semifinal ante el Guijuelo pero con un matiz. Todos los socios podrán retirar un número ilimitado de entradas para acompañantes al mismo precio. Así, los socios adultos deberán pagar 15 euros, independientemente del lugar que ocupen en el estadio. Los abonados sub’16 deberán pagar 10 euros para ver el encuentro en directo. Ante el Guijuelo cada socio pudo retirar dos entradas de acompañantes. Ahora la lista puede ser ilimitada hasta completar el aforo.

Ya lo dijo Diego Martínez: “Cuando Las Gaunas juega, Las Gaunas gana”. Y es lo que se pretende este domingo. El club ha fijado para los no socios que no tengan a un abonado conocido que les pueda retirar su entrada los siguientes precios: 20 euros en fondo, 25 euros en general, 30 euros en preferencia. La afición visitante, que tiene un espacio acotado en el estadio, deberá pagar 20 euros, entradas, así como los autobuses que sean necesarios, que correrán a cargo del Marbella FC.

Comienza la remontada y se espera una asistencia histórica para este último encuentro para lograr un ascenso en el que los riojanos están obligados a ganar, tras perder 1-0 en la ida. El encuentro podría ir a la prórroga e incluso decidirse en una tanda de penaltis.

Subir