Empresas

La Ecociudad del Transporte de Grupo Arnedo crece con un nuevo almacén logístico

El desarrollo del polígono industrial de la Ecociudad del Transporte Grupo Arnedo sigue creciendo con la última apuesta de Inmo-Arnedo S.L, que después de adquirir la parcela R1 de 80.000 metros cuadrados -situada en el término de El Villar de Arnedo- ha comenzado a construir un nuevo almacén logístico de 54.000 metros cuadrados.

El polígono industrial, situado en los municipios de Pradejón y El Villar de Arnedo, se encuentra en una posición estratégica dentro del triángulo formado por ciudades como Bilbao, Madrid y Barcelona; a los pies de la N-232 y a diez minutos de la AP-68 en Calahorra.

Con este último almacén la superficie total de almacenaje en la Ecociudad del transporte será de unos 150.000 metros cuadrados, posicionándose como una de las principales referencias y líder en el sector, no solo en La Rioja sino también en el norte de España.

La empresa Inmo-Arnedo, S.L, especializada en el sector inmobiliario industrial, se dedica al arrendamiento, compra y venta de inmuebles, contando ya con una larga trayectoria, cada vez con más fuerza y mejor posicionada, con construcciones nuevas y de gran calidad cuya implantación y crecimiento también sigue imparable en Dos Hermanas (Sevilla) y Sagunto (Valencia), principalmente.

La nueva nave será construida totalmente en hormigón, un edificio que permitirá la máxima funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Como todas las naves, contará con muelles de carga con una plataforma hidráulica elevable y con puertas de 6×6 metros para facilitar la carga lateral.

Como es habitual y seña de identidad de los edificios de su promotor, Inmo-Arnedo SL, el inmueble cuenta con un sistema contra incendios que cumple tanto la normativa europea como americana, siendo pioneros en este tipo de instalaciones, por lo que su seguridad es mayor de la que la ley exige en nuestro país. También contará con espacio para oficinas, instalación fotovoltaica destinada al autoconsumo, luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta para aprovechar al máximo la luz natural.

La amplitud de la parcela de 80.000 metros cuadrados en la que se sitúa este nuevo edificio permitirá a la infraestructura tener un gran espacio de maniobras, aparcamientos y un cómodo acceso. Es un almacén a la cabeza de la vanguardia en este sector y situado en un lugar estratégico clave en el norte de España.

Una vez más Inmo-arnedo S.L y Grupo Arnedo apuestan por La Rioja, además de otras inversiones en diferentes zonas de España, destacando su compromiso unido siempre a su tierra, donde mantiene su centro de operaciones y convirtiéndolo en una referencia nacional e internacional.

Subir