Caja Rural de Navarra ha abierto este lunes su nueva oficina en la rotonda de Las Palmeras (calle Marqués de Murrieta, 28) de Logroño, donde atenderá a los clientes de su anterior oficina de Gonzalo de Berceo. «Con el fin de ofrecer el mejor servicio a la sociedad riojana», han explicado desde la entidad, ya que el local se caracteriza por sus espacios abiertos, sin barreras y diseñados como un área confortable y cómoda.
«En definitiva, alineados con el mensaje “Siempre Cerca” que acompaña a Caja Rural de Navarra», han detallado, destacando que la oficina está equipada con dos cajeros y cuenta con los últimos avances tecnológicos. «Lo que permite mejorar la atención, junto con la discreción y confidencialidad que los clientes demandan».
Cabe destacar que, además de ofrecer un servicio de cercanía y calidad a través de sus veinticuatro oficinas en La Rioja, Caja Rural de Navarra es una Cooperativa de Crédito comprometida con el desarrollo social de la región. «Como ejemplos destacados se encuentran el apoyo a la juventud a través del Carné Joven, la colaboración en la San Silvestre y la Maratón de Logroño, la financiación especial para proyectos de emprendimiento a través de la Línea Inicia o la implicación máxima en la realización de actividades locales y tradiciones autóctonas a través de la Acción Social de proximidad».
De esta forma, Caja Rural de Navarra revierte a la sociedad el diez por ciento de los beneficios disponibles anuales, lo que permite atender multitud de proyectos asistenciales, culturales, deportivos y medioambientales. Y, todo ello, enmarcado en su objetivo de potenciar sus valores de entidad próxima y cercana, caracterizada por el asesoramiento y la atención personalizada.
Sigue el canal de WhatsApp de NueveCuatroUno y recibe las noticias más importantes de La Rioja.