Los planes de 941

La ‘Gira Victoria’ de Raphael hará escala en Logroño el 18 de octubre

El próximo 18 de octubre, la ciudad de Logroño se suma a los destinos de la ‘Gira Victoria 2024’ del artista internacional Raphael. El próximo lunes (a las diez de la mañana, a través de El Corte Inglés) saldrán a la venta las entradas del concierto, que tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Ribera.

De esta manera, la nueva gestora de eventos de La Ribera cierra la temporada trayendo a Logroño a uno de los artistas españoles más internacionales. Se trata de un ambicioso plan estratégico para potenciar los eventos culturales en Logroño y convertir a La Ribera en uno de los espacios de referencia de nuestro país, donde el cantante hará un recorrido musical por sus éxitos y presentará algunas novedades de su discografía.

“Estrenarnos en este proyecto trayendo a Logroño a uno de los mejores artistas españoles de todos los tiempos, es un orgullo y un reto. Y es también una declaración de intenciones con la cultura y con la ciudad de Logroño, para convertir a La Ribera es una de las paradas obligatorias de artistas de la talla de Raphael, a partir de este año”, declara Almudena Ontoso, directora general de la nueva gestora de eventos de la plaza de toros de La Ribera.

Subir