El Sereno

“¡No hay servicio de taxis!”

No es la primera ni tampoco será la última. Las opiniones negativas acerca del servicio de taxi que existe en Logroño continúan llegando al buzón de El Sereno. La última, transmitida por un vecino de la capital que califica de “vergüenza” el funcionamiento: “Propio de pueblo pequeño en lugar de capital o ciudad. Que no haya taxis en sus paradas ni se les pueda llamar para realizar un servicio porque te derivan a la parada, donde de nuevo no hay taxis”.

Este lector asegura que “cada día y también cada fin de semana, llegada cierta hora, los taxis no trabajan”, así que le toca “impotente”, ir andando a donde sea. “Esto es especialmente grave cuando una joven tiene que ir de noche a un barrio periférico en total soledad con el riesgo que ello supone… O por la malísima imagen que como ciudad transmitimos cuando un turista se pasa 2 horas (de reloj) en el Espolón esperando que llegue un taxi que no llega nunca, generándose además conflictos entre todos los que están en la cola esperando por la disputa de un taxi si llega a venir alguno”, remarca.

“Me parece muy bien que ese colectivo quiera trabajar las horas que le venga en gana, pero entonces que no impidan la entrada de otros servicios como UBER, que sí están dispuestos a dar ese servicio porque, a día de hoy, el taxi en Logroño es una vergüenza indignante, no siendo ni servicio ni público. Una vergüenza que genera inseguridad, insatisfacción y una imagen deplorable de la ciudad”.

“Deseando que entre UBER y los taxistas se manifiesten, para ser el primero en ir a una contramanifestación en apoyo a la entrada de UBER. Yo también quiero que mi negocio sea un monopolio en el que solo opero yo para poner mis reglas, pero me tengo que fastidiar y pelear con la competencia”, sentencia.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir