El Sereno

“Piensan que la vía pública es el estercolero de su mascota”

Con los ojos bien abiertos y sorteando obstáculos. Así van los peatones que transitan por la calle Caballeros Templarios de Villamediana de Iregua a causa de las heces caninas.

La denuncia le ha llegado al Sereno de NueveCuatroUno acompañada de imágenes que hablan -y menos mal que no huelen- por sí solas. “Esta calle está convertida en un verdadero campo de minas deposicional canino. Un hecho que ocurre por la falta de educación de determinados propietarios de perros y, asimismo, por la nula supervisión policial y limpieza municipal de la zona”.

La queja la escribe el dueño que un perro que también pasea por la zona “y siempre llevo mis bolsas para recoger los excrementos del animal, algo que, obviamente, no sucede con todos los dueños de mascotas”.

Este vecino argumenta que “la insalubridad de la zona es insostenible y, lamentablemente, algunas personas solo entienden con medidas coercitivas, por lo que el Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto y sancionar duramente a los energúmenos que consideran que la vía pública es el estercolero de su mascota”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir