El Sereno

Un año sin dormir por el ruido de un cartel luminoso: “No podemos más”

Lo dicen los médicos: “Es fundamental dormir y descansar”. El problema llega cuando “un ruido insoportable debajo de casa” te lo impide. Y así lleva varios vecinos del barrio El Cortijo más de un año.

El insomnio obligado llegó hace meses con la colocación de algunos espacios luminosos con publicidad que emiten un ruido ensordecedor que empeora cuando el panel necesita refrigeración y se pone en marcha un ventilador.

“Hemos trasmitido las quejas por todas las vías posibles, pero los políticos todo son buenas palabras y pocos hechos”. Así se lo han hecho saber al Sereno de NueveCuatroUno. “Después de un año hemos acudido al médico, quien nos ha diagnosticado trastorno del sueño. Es completamente imposible dormir, y necesitamos una solución”.

Estos vecinos señalan que “no es necesario moverlos, basta con programarlos para que funcionen solo a determinadas horas.¿Que más tenemos que hacer? ¿Litigar con el Ayuntamiento? ¿Arrancarlo nosotros con la correspondiente sanción? Solo pedimos humanidad y empatía. Les invito a dormir con nosotros. Una noche bastará para que sufran en sus carnes esta situación. Además, llega el verano y ni te cuento ya lo de abrir los balcones”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir