Sucesos

Muere un motorista tras ser arrollado por un microbús junto a la estación en Logroño

Un motorista de en torno a 50 años ha fallecido este miércoles al ser arrollado por un autobús en la rotonda que une las calles Miguel Delibes y Avenida de Colón junto a la estación de autobuses de Logroño. En el suceso, que ha ocurrido poco antes de las nueve y media de la noche, el autobús ha arrollado a un motorista y después se ha empotrado en una de las vallas que delimitan la zona de la estación de autobuses quedando el cuerpo de la persona bajo el chasis del vehículo.

En pocos minutos, hasta la zona, se han personado recursos sanitarios, una UVI móvil y varias dotaciones de Policía Local y de Bomberos que han procedido a cortar los barrotes del vallado para poder acceder al cuerpo del motorista ante la conmoción de la gente que pasaba por la zona que ha tenido que ser acordonada.

Además, ha acudido la ERIE que ha atendido a la conductora del vehículo con un ataque de ansiedad. También lo han hecho representantes municipales, entre ellos el alcalde, Conrado Escobar. La Policía Local de Logroño investiga las causas del fatal suceso.

Con esta sería la octava muerte en carreteras riojanas en lo que llevamos de año. La primera en una vía urbana. El mes de mayo está siendo uno de los más dramáticos del año tras el fallecimiento el pasado fin de semana de dos personas, entre ellas un niño, en dos accidentes que tuvieron lugar uno por la mañana en la AP-68 en Cenicero y otro por la tarde en Foncea.

 

Subir