El Sereno

“Lo de los taxis en Logroño es surrealista: estamos hartos”

Esto no es como en las grandes ciudades donde levantas una mano para parar un taxi, aquí, en Logroño, “la situación del servicio de taxis asociado al teléfono 941 50 50 50 roza lo surrealista. Esa es la palabra”.

Y así ha comenzado la denuncia que una vecina de la capital riojana ha hecho llegar hasta el Sereno de NueveCuatroUno. Una queja que continúa así: “Al servicio le precede sus 2,3 estrella sobre 5, donde podemos encontrar 201 reseñas que, si bien no han conseguido transformar el servicio para mejor, al menos han servido para hacernos saber que no hemos sido los únicos afectados por el deficiente servicio”.

Esta lectora manifiesta que “los taxis nunca aparecen; otros que dicen aparecer, mienten; hay más de media hora de espera o incluso una hora; conflictos en la estación de autobuses y tren; mala atención de la centralita; taxistas que van viendo la tele mientras conducen; criterios de trabajo que cambian según a quién preguntes y un sinfín de incidencias más”.

En su caso, es la tercera vez que se ha visto perjudicada, y lamenta que no será la última. “Es triste que en una ciudad pequeña donde este servicio podría sobresalir sin problemas se esté deseando la entrada de alternativas como Uber. Nadie se responsabiliza de la mala gestión ni de compensar de ninguna manera la pérdida de dinero de los afectados cuando pierden los billetes para ir en tren o autobús. El servicio no tiene ninguna fiabilidad ni calidad. Estamos hartos. El mismo trato que se nos dispensa a nosotros es el que ahora sus clientes les desean a ellos. Ojalá recapaciten antes de que pierdan su trabajo, desde luego nosotros no los echaremos de menos”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir