Cultura y Sociedad

El riojano Moisés Laguardia, abrumado tras su baja temporal en ‘Pasapalabra’ por problemas de salud

Ha sido solo un susto pero, ya se sabe, cuando uno está en el candelero suelen dispararse las alarmas si por alguna razón la rutina se ve alterada y un rostro tan conocido como el de Moisés Laguardia desaparece repentinamente de un programa tan popular como Pasapalabra. Todo ha vuelto a la normalidad esta semana, después de que el alfareño tuviera que ausentarse durante tres días por un problema de salud.

“Nada grave”, se apresuraba a explicar Moisés cuando Roberto Leal le daba de nuevo una calurosa bienvenida al plató. Y, pese a estar aún “un poquito convaleciente”, el riojano volvió a demostrar que es de bien nacidos ser agradecidos, por lo que envió un saludo muy especial “al Hospital Ramón y Cajal de Madrid, que me atendió estupendamente, y al equipo de Pasapalabra, que habéis estado genial estos días”. “Se te ha echado de menos”, le confesaba el presentador del programa.

El regreso del ya histórico concursante a Pasapalabra ha supuesto todo un alegrón para sus seguidores, a los que Moisés agradecía este viernes -ya más recompuesto-  “todos los mensajes que he recibido”. “He tratado de responder a los que he podido, porque mientras concurse mi tiempo libre es muy limitado. Afortunadamente ya estoy bien de salud y además acabo de superar también el ‘trimestre impositivo’ en mi trabajo”, añadía en sus redes sociales.

“Recobrar la salud y poder jugar el programa 1.000 de Pasapalabra fue un premio increíble que me dio la vida. Un fuerte abrazo para todo el mundo y aunque suene repetitivo… ¡Gracias!”, concluía el alfareño.

Subir