Sucesos

Martes de atropellos en Logroño: tres personas heridas

Los servicios de emergencias han tenido que atender en durante la jornada de este martes tres atropellos en Logroño. El primero se producía en torno a las 7:25 horas cuando una mujer de 63 años ha sido arrollada por un coche a la altura de número 97 de la avenida de la Sierra de la capital riojana. Tras ser atendida en el lugar del suceso, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud han decidido trasladarla hasta el Hospital San Pedro.

En torno a las 9 horas se producía el segundo. En esta ocasión, el suceso ha ocurrido a la altura del número 50 de la calle La Cigueña. Desde SOS Rioja se han vuelto a movilizar a los Recursos Sanitarios del SERIS y se ha alertado a la Policía Local. A consecuencia del citado siniestro, un hombre de 79 años ha sido evacuado al Hospital de la ciudad.

Por último, sobre las 19:15 horas, una mujer de 48 años ha resultado herida tras ser arrollada en la rotonda de las calles Gran Vía y República Argentina. Desde el Centro de Emergencias se ha informado a la Policía Local y se han activado los recursos sanitarios, que han atendido a la víctima y movilizada al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Subir