Especial Enoturismo

Samaniego in Wine regresa el 31 de mayo con su tercera edición

Una de las citas más esperada por los amantes del vino y la gastronomía ya tiene fecha de celebración. La tercera edición de “Samaniego in Wine” regresa el próximo 31 de mayo, a partir de las 18 horas a los jardines del Palacio de Samaniego.

Como en ediciones anteriores, la cata será el centro de atención de este evento. Los vinos de Alútiz, Amaren, Baigorri, Bello Berganzo, Heredad de Aduna, Ostatu, Pascual Larrieta y Remírez de Ganuza serán una muestra de la gran diversidad y autenticidad de los vinos de esta pequeña localidad.

Complementado la cata estará la creatividad culinaria del chef Bruno Coelho del restaurante “Tierra y Vino”, responsable de la propuesta gastronómica que acompañará a los vinos de Samaniego in Wine.

Una experiencia enogastronómica limitada

Buscando una atención más cercana, la edición 2024 de Samaniego in Wine viene con un aforo más reducido, en la que solo estarán disponibles ochenta entradas a la venta. Ainhoa Navaridas, presidenta de la asociación ASOTUR: “Queremos que cada asistente viva la oportunidad de disfrutar de la riqueza de nuestros vinos y la esencia única de Samaniego”.

Las entradas a la venta están disponibles en la web de Samaniego in Wine hasta el 30 de mayo.

Subir