El Sereno

“Falta de civismo y contenedores desbordados en Avenida de Portugal”

Después de las pruebas de funcionamiento pertinentes, los contenedores soterrados de Avenida de Portugal se pusieron en marcha a principios de este mes de abril, sin embargo, “a escasos metros de esta obra, las cosas dejan mucho que desear”.

Así se lo ha hecho saber un vecino de la zona al Sereno de NueveCuatroUno. “La mayoría de las tardes y desde la mañana los fines de semana y festivos los contenedores de Avenida Portugal con Saturnino Ulargui están desbordados de residuos”.

Este lector añade que los locales de ocio nocturno de la zona y la hostelería de Bretón de los Herreros y Saturnino Ulargui “depositan sus residuos en ellos y muchas veces hay que sumar la falta de civismo de la ciudadanía y hosteleros que dejan sus bolsas en el exterior del contenedor sin molestarse en depositarlas dentro. Todo esto, junto a la mala planificación del Ayuntamiento, genera una serie de incomodidades para los vecinos de la zona”.

La denuncia acaba con un ‘recadito’ para el “señor concejal del ramo y responsables pensantes de la concesionaria del servicio: pónganse las pilas y soluciónenlo de una vez”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir