ARTÍCULO PATROCINADO

Lara & Ochoa cambia por completo la visita al dentista con la sedación consciente: sin miedo, sin dolor, con menos citas

Lara & Ochoa Clínica Dental ha convertido la visita al dentista en noticia. Su uso innovador de la sedación consciente, junto a la digitalización y tecnología, ha transformado por completo la experiencia de ir al dentista en La Rioja. Los doctores David Lara y Paloma Ochoa ofrecen, en su clínica, un servicio innovador, cercano y de una calidad excelente para ir al dentista sin miedo, sin dolor y en menos citas. Una verdadera exclusiva.

Sedación consciente

La sedación consciente es la anestesia del futuro. Se trata de un tipo de sedación intravenosa en la que el paciente está relajado, consciente, sin molestias y puede colaborar durante el procedimiento. No es una anestesia general.

Este tipo de sedación es innovadora porque aporta una solución definitiva a un problema que no parecía poder resolverse. Dentista, dolor y miedo ya no se conjugan en la misma frase. Lara & Ochoa Clínica Dental combina la formación integral de los doctores Paloma y David, la tecnología y la digitalización de la clínica para llevar a cabo tratamientos complejos en una misma sesión médica.

Sin complicaciones

La sedación consciente es segura y fácil. El procedimiento es llevado a cabo por un médico anestesiólogo que, coordinado con el dentista, vela por el bienestar del paciente y la calidad del tratamiento.

El anestesiólogo, aparte de realizar la sedación endovenosa consciente, asegura y regula las funciones vitales simples del paciente a lo largo de la cirugía, incluidas la respiración, la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Sin miedo

La sedación consciente está indicada para todo tipo de pacientes. Sin embargo, está especialmente destinada para aquellos que experimentan mucho miedo e incluso fobia al dentista. Además, es una solución para esos pacientes que se enfrentan a procesos quirúrgicos prolongados.

Una vez desactivado el miedo, la colaboración del paciente aumenta y cada cita es mucho más eficiente y relajada. Este tipo de anestesia hace que el paciente no recuerde el procedimiento por lo que la ansiedad y el malestar por una experiencia dolorosa se elimina por completo.

Sin dolor

La sedación consciente elimina el dolor de la ecuación de la visita al dentista. Durante las distintas intervenciones, gracias a la administración de analgésicos intravenosos, el paciente no experimenta ningún dolor. Así, el estrés y la ansiedad también desaparece.

Una de sus grandes ventajas es la mejor calidad del post operatorio, con menos dolor, muy controlado y una disminución importante del edema post quirúrgico, al ser administrados los medicamentos necesarios en el momento vía endovenosa.

Menos citas

Otra de las revoluciones de este tipo de sedación es la concentración de intervenciones en una misma cita. La comodidad, tanto para el paciente como para el equipo médico, hace que se pueda hacer más de una intervención con lo que las visitas al dentista se reducen, pero son mucho más eficientes.

 

Ahora, en Lara & Ochoa Clínica Dental pueden quitar las cuatro muelas del juicio en una misma intervención, extraer dientes y colocación simultánea de múltiples implantes en una misma cita. Tratamientos que antes suponían varias citas, con la sedación consciente y la experiencia y formación de Paloma y David se solucionan en una misma cita.

Así, el paciente ve un avance considerable en cada visita, pero en muchas menos visitas. Además, el ahorro de tiempo y también de dinero es significativo. Puedes escuchar testimonios reales de pacientes de Lara & Ochoa en su canal de Youtube y en su web. Descubre con sus propias palabras, la nueva experiencia de ir al dentista.

Sin dudas

En Lara & Ochoa Clínica Dental saben que pueden quedar dudas. Por eso, es posible contactar con ellos por teléfono, en el 941 272 819, por correo electrónico en [email protected] o a través de la web. David y Paloma, al frente de un equipo profesional, escuchan y aconsejan al paciente a partir de sus necesidades y dudas para elegir tu mejor tratamiento.

David y Paloma ofrecen desde hace más de 4 años y tras 20 años de experiencia en la odontología un espacio cercano, innovador y seguro en Logroño para tu salud bucal. En una zona de expansión, muy cerca de la nueva estación de autobuses, en la calle Gustavo Adolfo Bécquer, 1, Lara & Ochoa Clínica Dental cuenta con aparcamiento gratuito. Además, gestionan una habitación de hotel gratuito si el paciente viene de fuera de Logroño.

Sin límites

Gracias, en parte, a la sedación consciente, Lara & Ochoa Clínica Dental puede ofrecer una atención especializada en tratamientos complejos que necesitan un abordaje desde distintas especialidades de la odontología. Incluso en una misma intervención podemos desarrollar el trabajo combinado de diferentes especialidades.

David y Paloma cuentan con la formación en todos los campos de la odontología. Esto supone que no es necesario recurrir a colaboradores externos ni derivar a los pacientes a otros centros. La atención es personalizada, integral y cercana.

Además, en Lara & Ochoa Clínica Dental disponen de las instalaciones, la tecnología y el equipo humano necesarios para desarrollar cualquier tipo de intervención bucodental.

Una clínica moderna en tecnología, concepto y atención avalada por una serie de premios que confirman su apuesta. Entre los galardones más importantes destaca el Premio Gaceta Dental 2021 a la clínica del futuro, el Premio Gaceta Dental 2023 a mejor gestión dental o el Premio CECAJE 2023 a mejor empresario autónomo para la Dra. Paloma Ochoa.

Subir