El Sereno

“¡Qué complicado es el día a día en Logroño para la gente con movilidad reducida!”

Hay veces que, si algo no nos afecta directamente, lo pasamos por alto. Sin embargo hay situaciones que nos hacen reflexionar, y eso es precisamente lo que le ha pasado a esta amable lectora que se ha puesto en contacto con el Sereno de NueveCuatroUno para compartir su reflexión.

“Nunca me había parado a pensar en las grandes dificultades arquitectónicas que las personas con movilidad reducida sufren en la ciudad de Logroño, pero ahora que recorro sus calles con el carro del bebé, estoy alarmada por lo complicado que resulta transitar por ellas”.

Esta vecina de la ciudad destaca la dificultad a la hora de subir y bajar de un paso de cebra. “Algo tan cotidiano, se convierte en un deporte de riesgo. Y digo subir y bajar porque, efectivamente, en muchos lugares (demasiados) no hay rampa de acceso lo que impide que esa acera sea transitable”.

Acompaña su denuncia con dos imágenes, “y estas son solo un ejemplo de los muchos, muchísimos que hay. En nuestro caso es temporal, ya que es un carro de bebé, pero qué complicado es el día a día para la gente en silla de ruedas”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir