La Rioja

Los ‘skaters’ de Logroño recaudan 2.000 euros para FARO

El concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sainz; la edil de Festejos, Laura Lázaro; y miembros de la Asociación para la Promoción de la Cultura del Skateboarding en La Rioja (APCS Rioja) han entregado a la vicepresidenta de FARO La Rioja, María del Carmen García, un cheque con el dinero recaudado durante la celebración del evento LOOPEN 2 (Skateboarding Logroño Open).

En concreto, la recaudación de este evento, que tuvo lugar durante las últimas fiestas de San Mateo, ha ascendido a 2.000 euros. Una aportación que, tal como ha explicado el concejal de Promoción de la Ciudad, “es una muestra no solamente del éxito de esta convocatoria, sino de los valores que transmite APCS Rioja que dejan claro, una vez más, el carácter solidario de todos los eventos que organizan”.

En este sentido, Miguel Sainz ha añadido que “el skate no es solo un deporte, sino un estilo y una forma de vida que, aunque en muchas ocasiones no se conoce, tiene intrínsecos valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto a la naturaleza, entre muchos otros”.

Por último, el concejal de Promoción de la Ciudad ha subrayado que esta aportación “ayudará a FARO a seguir desempeñando el trabajo tan importante que lleva a cabo en nuestra comunidad, mejorar la calidad de vida de los niños y adolescente enfermos de cáncer y sus familias. Y ayudarles a ellos, sus padres y hermanos, en todas las fases de la enfermedad, procurando una atención integral durante todo el proceso”.

En concreto, los miembros de la Asociación para la Promoción de la Cultura del Skateboarding en La Rioja (APCS Rioja) que han participado en la entrega del cheque son Luis Pascual, Pablo Ochoa y Sebastián Villani.

Subir