Los planes de 941

De ‘La Resistencia’ a Logroño: Pablo Ibarburu llega a la sala Gonzalo de Berceo

La cuarta edición del festival de humor MEMEO presenta su séptima actuación este sábado a las 20 horas en la sala Gonzalo de Berceo. Pablo Ibarburu y su espectáculo ‘Chico glamour’ serán los protagonistas.

Tras el éxito de su primer monólogo, ‘La hora de Pablo Ibarburu’, que ya alcanza las 250.000 reproducciones en Youtube, el colaborador de La Resistencia nos sorprende ahora con el estreno de su segundo show.

Nos encontramos a un cómico que jamás ha estado ni cerca de conocer el glamour, pero que vuelve con más ganas que nunca de hacer el idiota. Este show permitirá al público adentrarse más en su absurda mente y averiguar algunas cosas que no sabía de él, como el impacto negativo que los sueños tuvieron en su vida, su experiencia laboral previa a trabajar en la televisión y el tiempo que le llevó aprender a comunicar sus sentimientos.

Una cita perfecta para olvidarte del peso opresivo de tus obligaciones en este rato de tonterías con un cómico al que has podido ver anteriormente en programas como: La Resistencia con David Broncano, Locomundo, El Intermedio o Yu, no te pierdas nada.

Subir