El Sereno

“Inventando aparcamientos pese a las señales”

Lo de Logroño y sus aparcamientos es un tema de calado. Que si la doble fila, que las aceras… Y, ¿por qué no? También en zonas prohibidas señalizadas. Un vecino de la capital se ha acercado hasta la calle Prado Viejo, donde se encuentra el Parque de Bomberos de Logroño y algunas de las oficinas de la Consejería de Agricultura para denunciar ante El Sereno lo que es ya una costumbre.

“A lo largo de tantos días pasando por esta calle, se puede observar vehículos aparcados en una zona de prohibido el estacionamiento bien señalizada,  con su correcta señal de prohibido estacionar. Y me pregunto: ¿qué sentido tiene una señal de prohibido estacionar si no se respeta? ¿Y cómo puede ser que los cuerpos que se encargan de velar por el cumplimiento de las mismas no vean esta estampa casi todos los días y lo corrijan de la manera oportuna? Pero claro, es más facil mirar a otro lado y seguir inventando aparcamientos pese a las señales”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir