Los planes de 941

El festival ‘Mayo Jazzea’ pone a la venta sus entradas individuales

Cultural Rioja pone a la venta las entradas individuales para el festival de jazz de Logroño, ‘Mayo Jazzea’, que en esta edición cumple 25 años y se celebrará en nuestra ciudad del 9 al 30 de mayo.

Las personas que lo deseen podrán adquirir a partir de este lunes las entradas individuales para cada concierto del ‘Mayo Jazzea’. El festival de jazz contará con cinco conciertos en el Teatro Bretón con músicos de la talla de Joe Farnsworth, uno de los bateristas más importantes del escenario actual, o Silvia Pérez Cruz, que logró el ‘Premio Nacional de Músicas Actuales 2022’ y el ‘Goya a la mejor canción original’ en 2017.

A estos conciertos se sumarán nuevas actuaciones en la calle y actividades con acceso gratuito hasta completar aforo. El festival contará con dos actividades formativas en las que colabora la Gota de Leche y la Escuela de Música Piccolo y Saxo.

Las entradas individuales para cada uno de los conciertos han salido este lunes a la venta en diferentes tarifas (18 euros para butaca de patio y palco platea; 15 euros para butaca y palco de primer anfiteatro; y 12 euros para butaca y palco de segundo anfiteatro). En el caso del concierto especial de Silvia Pérez Cruz, las tarifas serán diferentes (35 euros para butaca de patio y palco platea; 30 euros para butaca y palco de primer anfiteatro; y 25 euros para butaca y palco de segundo anfiteatro).

Las personas con carné joven, estudiantes universitarios, desempleados, miembros de familias numerosas y estudiantes de música (conservatorio, escuela municipal de música y otras escuelas de música) convenientemente acreditados cuentan con un 25 por ciento de descuento. Además, hay un descuento de última hora del 50 por ciento para los menores de 30 años, al adquirir una localidad durante la última hora antes del concierto (siempre y cuando haya disponibilidad).

La venta de abonos y localidades en la taquilla del Teatro Bretón se efectuará de 11 a 14 horas, y desde dos horas antes del inicio del espectáculo los días que haya función en el Teatro Bretón. También se podrán adquirir localidades mediante tarjeta de crédito, en el teléfono 941 207 231 y a través de internet.

Subir