La Rioja

Por algo somos los más felices: La Rioja, a la cabeza nacional en relaciones sexuales

Si este miércoles conocíamos que Logroño era la ciudad más feliz de España, este jueves se ha conocido una de las razones escondidas. En España, la provincia en la que más relaciones sexuales al mes con otra persona se practica es La Rioja, con una media de 11,25 veces. En cambio, la provincia que menos relaciones sexuales practica es Albacete, con una media de 5,90.

El doble en La Rioja que en Albacete, según un estudio realizado por Diversual (muestra de 6.440 personas de entre 18 y más de 60 años), aunque quizás los riojanos podrían ser no los que más relaciones sexuales practican sino los que más mienten a los encuestadores.

El estudio pretende seguir mejorando la sexualidad de todas las personas. “Por eso nos hemos propuesto saber más a través de este estudio sobre hábitos sexuales en España realizado en marzo de 2023”. Este señala que un 61 por ciento de las personas con pene tuvieron su primera relación sexual con penetración entre los 17 y los 20 años.

El porcentaje más alto de inicio de relaciones sexuales con penetración en personas con vulva también corresponde a la edad comprendida entre los 17 y los 20 años, siendo este un 54,4 por ciento.

Subir