Los planes de 941

Las entradas gratuitas para el concierto de Cuchuflete en Logroño ya están disponibles

El coro Cuchuflete se prepara para celebrar su décimo aniversario con un emocionante año. Lo hará con varios conciertos. De momento, este miércoles ya están disponibles las entradas gratuitas para uno de ellos; el que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Riojaforum, con motivo del Día Internacional de la Familia. Las entradas para este evento ya están disponibles de forma gratuita a través de la plataforma digital entradas.com.

Los amantes de la música coral y el público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de una velada única, en la que el coro Cuchuflete de Arnedo deslumbrará con su talento y repertorio variado. Las invitaciones pueden ser retiradas en el siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/coro-cuchuflete/. Cabe destacar que, al seleccionar la opción ‘entrada digital’, el costo es de cero euros, promoviendo así el acceso inclusivo a la cultura musical.

Fundado hace una década, ha destacado por su compromiso con la música coral y su capacidad para emocionar a los espectadores con cada actuación. En el marco de su aniversario, además del concierto en Riojaforum, el coro tiene previsto realizar un concierto especial el 19 de mayo en el Cervantes, una cita que promete ser igualmente inolvidable para todos los asistentes.

Pero las celebraciones no se limitan al ámbito local. Este jueves, el coro partirá hacia Ginebra, donde llevará su arte más allá de las fronteras, representando a Arnedo y a España en un evento internacional. Esta oportunidad refleja el reconocimiento y prestigio alcanzado por el Coro Cuchuflete a lo largo de estos diez años de arduo trabajo y dedicación.

Además de los conciertos programados, el coro tiene otra sorpresa para sus seguidores: el lanzamiento de su tercer disco. Esta nueva producción promete deleitar a los amantes de la música coral con su innovador repertorio y la calidad interpretativa que les caracteriza.

El décimo aniversario del Coro Cuchuflete de Arnedo es un hito que merece ser celebrado en grande, no solo como un logro para la agrupación, sino también como un regalo para todos aquellos que han seguido y apoyado su trayectoria. La música, en este caso, se convierte en el lenguaje universal que une a las familias y trasciende las barreras culturales y geográficas.

Subir