Educación

La Cátedra de Empresa Familiar convoca un premio al Mejor Trabajo Fin de Grado

La Cátedra Extraordinaria de Empresa Familiar de la Universidad de La Rioja (UR) y Fundación Ibercaja han convocado la tercera edición del Premio Fundación Ibercaja al Mejor Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster (TFG/TFM) para fomentar investigaciones centradas en el emprendimiento.

La UR ha detallado, en una nota, que esta convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre y pretende distinguir al estudiantado universitario en el acercamiento a la empresa familiar y su contribución a su formación como futuros profesionales.

La Cátedra Extraordinaria de Empresa Familiar de la Universidad de La Rioja y Fundación Ibercaja han establecido un primer premio de 750 euros y diploma, así como dos accésits de 250 euros cada uno y diploma para los finalistas seleccionados por su contribución destacada.

El trabajo presentado debe ser un trabajo original e inédito realizado por un estudiante de la Universidad de La Rioja bajo la orientación de un tutor académico, que le guiará en el proceso de aprendizaje, y se tiene que haber defendido en cualquiera de las convocatorias del curso académico 2023-2024.

Los trabajos deben versar sobre temas de análisis o investigación relacionados con la empresa familiar y, finalmente, los TFG o TFM deben tener una calificación total mínima de 7 sobre 10 puntos en la convocatoria de defensa, así como no haber recibido ningún premio similar antes de la fecha final de presentación a concurso.

El jurado estará compuesto por un miembro de Fundación Ibercaja, uno de la Asociación Riojana de la Empresa Familiar y otro de la Universidad de La Rioja. El fallo se hará público antes del 30 de noviembre de 2024 y se entregará en un acto público.

Subir